tratamiento casero para gastritis o para el dolor de estómago debe realizarse a base de una alimentación que sea de fácil digestión y que no contengan muchos asidos cítricos, asimismo es importante incluir, jugos y batidos que ayuden a saciar el hambre, causen dolor de estómago.
Es importante beber agua varias veces al día, comer pedazos de pan o de galleta de soda hasta sentirse mejor, pero si el dolor permanece por más de 3 días, aumenta o hay vómito con sangre, se debe acudir al médico para iniciar el tratamiento adecuado, que puede incluir el uso de medicamentos.
JUGO DE BANANA Y PERA PARA LA GASTRITIS Y ULCERAS
remedio casero para la gastritis es tomar diariamente jugo de banana y pera, porque la banana hace con que las células del estómago produzcan una barrera más espesa contra el ácido, ayudando a proteger las paredes del estómago.
INGREDIENTES
1 banana
1 pera;
1 vaso de agua;
Hielo
MODO DE PREPARACIÓN
Pelar la banana lo mismo con la pera, colocarlas en conjunto con el agua y el hielo en la licuadora. Se debe licuar y beber al momento. De preferencia a los productos biológicos ya que ellos son libres de produgtos toxicos, que también pueden agravar la gastritis.
TÉ DE ACELGA PARA LAS ULCERAS Y GASTRITIS MAS ANEMIA
El té de acelga es un excelente remedio casero para la gastritis y la anemia porque es un vegetal muy nutritivo, que además de disminuir los síntomas de las gastritis, ayuda a eliminar las toxinas de la sangre y eliminar el colesterol alto de la sangre.
INGREDIENTES
50 g de hojas de acelga;
1 litro de agua.
PREPARACIÓN:
Para preparar este remedio casero basta con añadir las hojas de acelga en una olla con agua y dejarlas hervir durante 10 minutos aproximadamente. Retirar del fuego y dejar reposar. Este té puede beberse 3 veces al día.
BATIDO DE PAPAYA CON BANANA
El batido de papaya y banana preparados con leche desnatada natural, es una gran opción para merendar porque llena el estómago, sin causar ninguna irritación demás de que te ayuda con el estrés y cansancio cronico .
INGREDIENTES
1 papaya;
1 vaso de leche desnatada o yogur natural;
1 banana median
PREPARACIÓN
Licue todos los ingredientes y beba. Debe tomar el batido por lo menos 1 vez al día, preferiblemente en el desayuno o en las meriendas.
¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.
Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.
Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
